Paseando por la comunidad "Chic" , observo como la moda avanza a pasos agigantados, si sí y no lo digo por la rapidez con la que esta cambia si no por esta  nueva tendencia de calzarse  unos zapatos de medio metro.
Las plataformas están de moda , Sea invierno o verano todas queremos tocar el cielo con nuestro calzado y uno de los top son sin duda las Jeffrey Campbell,  sus diseños extravagantes saltan de las pasarelas a pie de calle para ser calzados por chicas normales.
Calzarse una de estas botas tan populares puede decirse que es asequible para casi todos los bolsillos , atendiendo a las preferencias de cada uno claro está, por  150€ puedes hacerte con un par. Campbell confecciona infinidad de diseños partiendo de la misma estructura, tacón de madera , cerrado y anudado con cordones. Puede decirse que hay para todos los gustos; No obstante hay que ser muy arriesgado para calzarse uno de ellos, además de porque es fácil doblarse un tobillo con ellos, porque un zapato tan imponente es el foco todas las miradas.
Opiniones las hay de todo tipo:


“ No sin mis Jeffrey Campbell” sin duda  si las fotos de las bloggers tuviera voz dirían eso, viendo la religiosidad con la que todas se enfundan estos zapatos; sin embargo a mi parecer  pueden resultar algo grotescos y poco elegantes , aunque para gustos los colores ¿verdad?
Este hecho me da que pensar, sobre la moda en general.... 

Los gustos son independientes de la moda, normalmente intentamos ensamblar nuestros gustos  a los que marca la moda o ¿es al contrario? ¿La moda marca nuestros gustos? ¿Podemos en algunos casos convertirnos en víctimas de la moda? ¿A veces  nos vestimos y calzamos no como nos gustaría , si no como las modas nos imponen? ¿Qué nos guste seguir la moda implica que a veces dejemos a un lado nuestra personalidad y nos guiemos por lo que se lleva en el momento? 




6 comentarios:

  1. Yo me los compré pero me veo demasiado alta, ahora los vendo!!!
    http://www.lookladymode.com/
    http://lookladymodeshop.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. son maravillosamente maravillosos. Yo de no pasar a tener ningunos, en un mes me he apoderado de dos! y ya voy a por los terceros jajaja un besito

    ResponderEliminar
  3. Creo que unos Jeffrey Campbell son un zapato con mucha personalidad, lo mismo para quien se atreva a llevarlos. Antes de verano me tengo que hacer con unos !!

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com

    un besiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo esther, hay que tener mucha valentía para saber llevarlos :)))

      Eliminar
  4. A mi me acaban de regalar unos y la verdad, para que voy a mentirme, me encantaaan y no son nada incómodos (pensaban que lo serían un poco viendo el gigantesto tacón) jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encantan, úsalos, una mujer con seguridad es elegante se ponga lo que se ponga :)

      Eliminar