SexAndthecity

7 de marzo de 2012

Una buena mujer que se precie debe haber visto al menos una vez en su vida sexo en Nueva York. ¿Quien no ha vivido alguna de sus historias o estando con tus amigas os habéis identificado con alguna de las chicas?
¿Quien no tiene una amiga loca y apasionada como Samantha, o refinada y formalita como Charlotte?
Todas alguna vez nos hemos sentido un poco Miranda, Samantha , Carry o Charlotte; soñadoras, alocadas , divertidas, fiesteras, inteligentes, triunfadoras,modernas, apasionadas de la vida....Es difícil no identificarse con estas cuatro mujeres que encarnan el prototipo de mujer de actual.




No habéis soñado nunca con pasear por la quinta avenida subida en unos Manolo Blahnik?  
Seguro que si, pero seguro que si adoráis esta series es por mucho más que eso, si elegís sexo en Nueva York como una de las series de vuestras vidas será sin duda, por unan Razón : La Amistad, por encima de la cuidad, los cosmopolitan, unos buenos zapatos y por supuesto el sexo y los hombres, estas chicas valoran su amistad, ante todo, es la esencia de la serie; No todo el mundo conoce lo que es la verdadera amistad, y aquellos que alguna vez la han conocido sin duda se identifican con la de las chicas de sexo en Nueva York. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario