Vístete de primavera

2 de abril de 2012


Llega la primavera, las flores, los estampados, las rayas y los lunares, salen del armario este año para alegrar nuestros looks del día a día bañados en colores pastel, verdes, rosas y como no los estridentes colores fluor, llamativos e ideales tanto para salir de noche como de día, con looks formales o informales. Seguro que ya te has hecho con algunos de estos looks primaverales, una blusa verde perla o con un estampado encadenado. Sin embargo debemos encontrar complementos que no nos hagan repetir modelito o que no lo parezcan!
Una idea para combinar nuestro fondo de armario  en esta época del año teniendo en cuenta que todavía no es verano pero nos morimos de ganas por sacar las prendas estivales, son las chaquetas, este año ninguna se salva de ser tendencia.
Una chaqueta puede hacer que un look sobrio sea divertido; que una falda que hacía años que no te ponías quede moderna, que un vestido que no te convencía te guste haciéndolo más ponible; y lo mejor de todo es que no necesitas gastarte mucho dinero para tener un look ideal!

Tienes una chaqueta vaquera ?? Combínala con algo negro, un vestido antiguo o que ya te has puesto varias veces y no quieres repetir, cambiará totalmente.



Habeis oído hablar de las chaquetas tweed? Esta chaqueta es una pieza clave del estilo Chanel, y este año es un top trend! A mi me encantan; Son muy elegantes y prácticas, las puedes utilizar para una ocasión más destacada o combinarla con unos vaqueros y taconazos para salir con los amigos! 
Si no puedes permitirte comprarla…no importa! Seguro que tu madre o tu abuela tiene una, pídelaa presatada , nadie se dará cuenta que es vintage y si se dan cuenta..no importa porque lo vintage está de moda!!



Una buena adquisición para este tiempo puede ser una chaqueta vaquera “Biker”, este look motero apunta a que va a ser un look super ponible este año, ahora en primavera y en otoño, por eso si estas buscando una chaqueta de cuero, este estilo motero va a dar mucho de sí. 



2 comentarios:

  1. Hola guapa, tus propuestas me encantan, sobre todo la chaqueta naranja de piel vuelta... todo un hit!!!! Además creo que eres malagueña, yo también, te mando un beso, te deseo mucha suerte y te agradezco que compartas tus ideas!!!! ya tienes una seguidora más... xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eres de Málaga?? q bien :))!
      muchas gracias guapa, la verdad que estoy empezando con esto y escribo poco pero tengo muchas ganas y muchas ideas que me gustaría compartir, me gustaria hacer un post sobre como hacer cositas sin tener que comprarlas asi q cuando lo haga cuelgo tu enlace sobre los cuellos :). un besito y muchas gracias paisana!

      Eliminar