El veranito esta a punto de llegar asi que supongo que ya todas estaremos buscando el nuevo modelito de bikini que vamos a lucir en la playa; He estado ojeando un poco por hay y ya os adelanto que este año la cosa va de destape, el bikini brasileño viene pisando fuerte, indagando por algunas tiendas como Oysho, Woman secret o calcedonia he visto que la mayoria de las braguitas son muy cortas asi que nada, verguenzas al aire y a lucir palmito!!

Los colores estrella sin duda...Turquesas, rosas y amarillos fluor, estampados étnicos y como no las básicas rayas de marinerito.
El loW cost ha llegado también a los Bikinis, he visto que H&M lanza Una colección muy asequible para nuestros bolsillos, por 15€ puedes tener tu Bikini, además son muy fáciles de combinar, se venden sueltos asi que los puedes combinar como quieras.



(Bikinis de H&M)

En la mayoria de las tiendas los Bikinis se parecen mucho pero he visto que Oysho tiene una colección que se asemeja mucho a la de Victoria Secret.. asi que no nos quedara otra que vestirnos como ángeles..




(H&M,Calcedonia y Victoria Secret)
Espero que os gusteeee :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario