Vivo en un jardin, que en primavera se llena de colores

20 de mayo de 2012

Holaaaa, esta mañana me he ido a la calle en busca de un rincón con encanto y es que viviendo en el sur eso es algo bastante fácil, basta cruzar la esquina para encontrarte un patio lleno de flores o una calle con casas pintadas a cal. Os muestro aqui un pequeño rincón del sitio donde vivo, un pueblo muy andaluz testigo de todas mis fotos.


Ahora que va llegando el veranito hay que ir rescatando del armario los modelitos del año pasado, yo he encontardo este vestidito beige de Blanco de hace un par de temporadas, combinado con mi chaqueta vaquera multiusos. Este tipo de vestidos con encajitos siguen dando guerra cada verano, a mi me encantan la verdad y más ahora cuando empecemos a ponernos morenitos.

Los zapatos son una de mis adjudicaciones para este verano, desde que los vi me encantaron, son de Munstang de esta temporada. El Pañuelo es una ganga que encontrado en un mercadillo "Chino", habia muchisimas cosas a las que se le puede sacar partido, a un precio muy económico, recomiendo que os deis un paseo por vuestro "China Town" mas cercano...ajajjaja seguro que encontrais algo.

Un besooote, espero que os guste :)

9 comentarios:

  1. Ai pero que mona*-* me encanta el toque que da el turbante al resto del outfit! muchísimas gracias por pasarte y por seguirme. Cuenta tú también con una seguidora más,,que me está gustando tu estilo. Un besote <3^^

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima, esas sandalias `preciosas y has combinado todo geniial!
    me alegra conocer ut blog :P

    besitos :D

    ResponderEliminar
  3. yo también he sacado las cosas de verano :) y es muy cierto que esos vestidos se llevan siempre! aunque lo que más me ha gustado ha sido el turbante, lo has hecho tú o es comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa,me alegro de que te guste ;)
      Pues el turbante es en realidad un pañuelo cuadrado, me encanta ese tipo d pañuelos porque se pueden hacer mil cosas con él, yo adoro ponermelo asi al mas puro estilo Carry Bradshaw!

      Eliminar
  4. Que guapa! Me encantaaa el pañuelo (L) yo tambien he sacado las cosas de verano que gusto da! Tengo un pañuelo similar de mi madre pero nunca me lo pongo bien, te queda genial
    He visto que eres nueva por aquí somos Closet for two
    Te seguimos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como llevas el turbante... a mi me parece dicifilísimo ponerlo.

    Un besín
    io

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el turbante!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar