Look boyfriend

16 de julio de 2012


Hola chic@s!!!
Vuelvo a la carga de nuuevo..a ver si cojo carrerilla y publico post más a menudo...
Bueno os cuento..el otro dia me gradué! y una personita muy especial...sease mi amado fotografo.. me tenia preparado un regalito especial cuando llegué a casa..lo habia pedido por mi cumple..que es dentro de un mes..pero parece ser que se adelanto la cosa...

Y como no me pude contener las ganas de estrenar mi nuevo bowling de Mango,me puse lo primero que encontré y me fui a la calle!
Coincidiendo con las nuevas tendencias Boyfriend, abrí el armario de Carlos y me puse esta camiseta de Zara Man la combiné con estos shorts de Bershaka requetelavados que me encantan!!

Nos os pasa con los con los vaqueros que mientras mas viejos, desgastados y rotos están más os gustan??? a mi me pasa..De hecho cada vez que decido ponermelos voy al armario con miedo..si con miedo a que alguna ratiya me lo tire a la basura..Que  mania tienen las madres y las abuelas con los vaqueros viejos!!




 Buenoo espero que os haya gustado mi outfit de ayer, es muy sencillo y comodísiiimo!
A los que todavía no se lanzan con el royo Boyfriend, les animo a que lo hagan, es muy cómodo y divertido!
Muchisiimas gracias por leermeeee y visitarme!!!!
 miil Besitos a todos!

Pd:Ahhhh se me olvidaba...este post va dedicado a mi seguidor más incondicional, mi "Boyfriend":Carlos , por estar siempre ahi, porque es muuy muy especial conmigo y es un encantooo!! TQ Gordiiiii muaaaaaks!


1 comentario:

  1. Buenas Lau!! Me encanta este look tan llamativo!
    He descubierto tu blog a través de Twitter y me ha gustado mucho, tienes estilazo! así que me quedo por aquí y te sigo desde ya
    Te espero en http://myownstylee.blogspot.com.es/
    BsS!

    ResponderEliminar