Avance de temporada Zara

5 de agosto de 2012

A pesar del calor que se cuece, es imposible no volver la vista a las nuevas temporadas de nuestras tiendas preferidas y conocer un poquito como nos vestiremos este año. 

La tachas son el complemento estrella, en cuellos, bolsillos, en las hombreras, en los zapatoos....Abrigos de corte largo estilo chaqueta, las bikers que timidamente conocimos en temporadas parece que vuelven a la carga mas fuerte que antes. Vuelve el militar, los colores caquis, en parcas, blusas y hasta pantalones!! 

Las blusas con estampados atrevidos , ya sean flores, cadenas o animales. El cuero sigue siendo imprecidible en nuestro armario un año consecutivo. Pantalones en relieve o con estampados de todo tipo.

En cuestión de calzado se apuesta mas fuerte que la temporada pasada por las slippers como no..con tachas!!
Si la temporada pasada dejaste a un ladiyo las botas alta para hacer hueco a los botines esta temporada idem de idem, apenas se ven botas altas. Tacón cuadrado , que me parece comodíisiimo, con un estilo campero que me ha encantado, también las botas éticas, que asomaban las punteras la temporada pasada parece que siguen ahi apuntando maneras a ser un IT!!!






















Bueno, que tal , que os parece este pequeño avance de Zara otoño-invierno 2012?? 
A mi me encantaa, me apasionan las tachuelas, sobre todo en las blusas y cuellos....y el color caqui que el año pasado ya veiamos en algunos abrigos con capucha de pelitos..tb me encantaaa!!
Parece que hemos dejado a un lado los colores fluor..para volver a usar el negro, caqui, mostaza como elementos base..los volveremos a ver este invierno?? aunque sea complementando nuestros black basics??

Que será de los Satchel??? Seguirán siendo un IT como esta primavera-verano? cambiaremos el rosa y el lima por unos tonos mas...dorados o metales? mas ponibles en invierno?? bueno pues pronto lo veremos aunque espero que siiiiii!!!
Espero que os haya gustado esta futura visión de las proximas tendecias que veremos por las blogsfera muuy pronto!!!


6 comentarios:

  1. Yo por el contrario no estoy muy conforme...no parece casi igual que la temporada de otoño-invierno pasada? Poca novedad...pero por otra parte se aprovecha lo del año anterior jaja y podemos adquirir lo más novedoso combinado con lo que ya tenemos! Jajaj ya dan ganas de nuevas temporadas pero por lo pronto aprovechemos el verano y los chollazos de las últimas rebajas !! Jejej un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hy cosas que me gusta pero otras que no... El abrigo rojo es una maravilla! Me parecerá tan tan bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto preciosa gracias por todos tus comentarios! Te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar