Inspiration1: By Gala Gonzalez

19 de agosto de 2012



Gala Gonzalez es la IT girl del momento y para el que todavía no sepa porqué , traigo unos looks que he rescatado de su Blog, es simplemente fantástica, una de las grandes inspiraciones de muchas bloggers españolas y del resto del mundo sin duda.




 Me encanta ese look despreocupado, alegre y impregnado de estilo británico, aunque es española reside en Londres desde hace años. Aqui os dejo con alguno de sus looks Totalmente inspiradores:



















 

 

 





¿Qué os ha parecido? ¿ Os gusta el estilo de Gala? ¿ creeis que se ha ganado esta denominación de chica It??
 A mi sinceramente me encanta, es una chica alocada y sencilla, sus outfits son super originales y muy frescos!
A todo esto, espero que os haya gustado, si teneis algo que aportar o decir no dudeiss en comentar, me encanta que lo hagaaaiss!! un besootee!!
 Pooor ciertooo , este Post lleva dedicatoriaaa, se lo dedico a mi amiga Maria José, que es una apasionada de Gala Gonzalez, ella fué la que me la descubrió asi que por eso y porque es una seguidora del blog incondicional se lo dedico!!!!
 Muchas gracias por tu apoyo y por leerme siempre Mariaaa !!!

Un Besooote a Todooos y graciiiiias :)))

5 comentarios:

  1. una chica muy sencilla y chic¡ me gusta jajaj es toda una fuente de inspiración jaja un besooo

    ResponderEliminar
  2. yo he descubierto a GALA no hace mucho y la verdad es que me encanta, la viste en el viideo de VOGUE?? con OPI, la verdad es que se le ve una chica divertida, elegante yq ue sabe perfectamente lo que quiere, toda una it girl! besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón Ana, se la ve una chica muuuy guay!!! he visto algunos de los videos de su blog pero no todos y pienso igual que tu se ve q sabe lo que kieree!!!
    Muchas gracias por tu cometarioo guapaaaa, un besooootee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo soy de México y la voy descubriendo por tu blog, y la verdad me parece super linda y fresca, sus outfits super despreocupados pero siempre se ve bien! Como si se hubiera puesto lo primero que ve pero detrás tiene ciencia no es cualquier cosa...

    Tu blog está lindo! Me han inspirado a hacer uno y pues voy comenzando, espero que salga bien :)

    http://normienriquez.blogspot.mx

    Saludos y besos desde acá! :D

    ResponderEliminar