HeidelberGer

30 de octubre de 2012

Holaaa!!!
Un mes después de mi partida desde España, vuelvo a la carga con el blog!
La verdad que es algo difícil de compaginar, asentarme aquí , todo el papeleo de la universidad..Un mes después estoy ya asentada y casi como en casita!
Os enseño un poco como es este bonito pueblo del sur de Alemania : Heidelberg.








Estas son algunas de las fotitos que he ido sacando de Heidelberg, es pequeñito pero con mucha magia!
Es un pueblo con muchísimos estudiantes de todas partes, la universidad es el epicentro de la ciudad, todo gira en torno a ella. El rio Neckar la divide en dos partes con grandes puentes que lo atraviesan, el mas importante es el Puente de Carlos, desde donde se puede ver el castillo que veis en las fotos y desde arriba se ve toda la ciudad y es increible!!
No es una ciudad muy cara ya que esta todo orientado para los estudiantes, sin olvidar que es Alemania y que el nivel de vida es mayor que en España!
Todo es muy diferente aqui, las tiendas, la comida, el transporte..Pero cambiar de aires y ver otros estilos de  vida es muy emocionante es una experiencia que todo el mundo debería de vivir!
Bueno os dejo con estas fotitos de mi nueva ciudad alemana, espero que os guste tantiiisimo como me gusta a mi, seguiré informando sobre ella y sobre las ciudades que estoy visitando!
Un besooote enormeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario