Le petit France!

4 de noviembre de 2012


Hola a todos!
El otro día hicimos un nuevo viaje Erasmus, el vivir el en sur de Alemania es muy útil para viajar a todos los países colindantes por un precio muy razonable!
Decidimos de visitar Strasbourg, en la frontera de Francia y Alemania, está a dos horas en tren desde Heidelberg, en modo ahorro haciendo transbordos tres horas!
Me he quedado enamorada de esta cuidad, es preciosa, la atraviesa el Rin y esta llena de puentes peatonales y casitas alemanas.
Es una cuidad grande aunque se puede visitar en un dia. Alberga al Parlamento Europeo a las afueras y es muy impresionante.
Nos quedamos muy impresionados con la catedral, ya que es muy similar a la de Notre Dame en París, solo que sin uno de los torreones!
Esta ciudad es muy similar a Brujas, En Bélgica , pero con los canales mas grandes la verdad que no tiene nada que envidiarle esa preciosa cuidad belga.
Como buenos turistas no podíamos irnos de allí sin degustar algo típico Francés aunque estuvisemos tan cerca de Alemania! 
Así que nos compramos un buen Crepée de chocolate, estaba riquísiimoooo!
Os enseño algunas fotos de las que hice.. el dia acompañó el viaje y como no las fotitos hice algunas muy muy chulas!


















El look que llevo no es muy blogero que se diga, pero para ir de turimo desde las 5 de la mañana lo mejor es ir comoda.
LLevo las botas de Agua de leopardo de Topshop de este año, Jersey de Mango y Jeggins de Primark de esta temporada!

Espero que os guste mucho!
Mil besiitooosss



1 comentario:

  1. pretty womannnnnnnnnnnnnnnn jajajaja monisima como siempre, me encanta el sitio, espero que cuando vaya vea cosas asi de xulas o mejores jaja ánimo con el blog y no lo abandones que tú lo vales besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar