Blusas DIY

27 de noviembre de 2012



Hello, hello, hello!!!!!
Hoy os traigo un pequeño PostExpress para enseñaros lo que hice el otro día. Supongo que mucho de vosotros ya os habéis animado con la moda DIY. Collares, cuellos, pantalones, camisas..!
Yo había hecho alguna que otra cosita ya que me encantan las manualidades y si la puedo aplicar a la moda y ahorrarme unos eurillos mejor que mejor :)
El otro día me pasé por una especie de chino que tenemos aquí en el pueblo, y me encontré con unas pegatinas adhesivas de perlas y brillantes.


En un principio no sabia como las iba a utilizar pero las compré porque sabía que algún partido les sacaría!
El otro día empecé a improvisar poniéndolas a los cuellos de una blusa Denim, ya me había enamorado de una blusa vaquera con tachuelas en los hombros pero yo ya tengo blusa vaquera y me da mucha lastima eso de comprar una blusa idéntica porque lleve unas tachuelas..
Como no tenia ninguna camisa entachuelada decidí probar a ver que tal iban estas pequeñas pegatinas y el resultado fue este:







No le puedo encontrar más ventajas, el resultado es bastante bueno. El pegamento de los abalorios es fuerte aunque sin que estropee el tejido, al lavarlo se caen algunas perlitas pero sale mucho mas rentable que comprar dos blusas de tachuelas evidentemente, ademas puedes modificarlas cuando quieras haciendo diferentes diseños ya que viene en distintos tamaños y colores!

Bueno chicos espero que os haya gustado, no es un DIY muy sofisticado pero hace el apaño bastante bien!!!!              
                                                     Un besote a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario