Adios 2012!

31 de diciembre de 2012



Hola a todo el mundo, hoy quería hacer un post especial, recopilatorio de todo lo que ha sido este año para mi. Si tuviese que catalogar el 2012 de alguna manera, diría que ha sido un año de cambios , han pasado muchísimas cosas, algunas tristes, otras muy felices y cargadas de vivencias que recordaré toda mi vida. Un año en el que algunos partieron muy a nuestro pesar y otros llegaron para aportarme muchas cosas buenas.

Lo mejor que me ha pasado este año de llama Heidelberg, un pueblito cerca de Frankfurt donde he vivido los tres últimos meses del año, he viajado más que nunca en mi vida, he disfrutado cada rincón como si fuese el último que visitaría. Me he dado cuenta de la importancia de conocer otros idiomas, otras culturas y lo que me ha gustado hacerlo!

        Heildelberg



     Oktobert fest Stuttgart



     Praga



      Puente de Carlos en Praga



    Estrasburgo





     Koln




    Maastricht






He echado de menos mi casa, mi familia, mis amigos y mis rincones pero afortunadamente he estado rodeada de gente increíble, mi pequeña familia Heidelberger la cual ha hecho sentirme feliz en la mayor parte del tiempo.








He aprendido mucho, muchísimo..He tenido muchas horas de tranvía para enumerar las múltiples ventajas de irse de Erasmus!! (jajajaja).

Ha habido una persona a la que no he dejado de extrañara ni un solo segundo, me hubiese encantado que estuviese allí conmigo viviendo y haciendo todo lo que he hecho yo. Hemos vivido la distancia día a día y lo hemos hecho de maravilla. Me he dado cuenta más que nunca de que no podría estar sin él.



En cuanto al blog, este también ha sido importante, ya que le he dedicado mucho tiempo y muchísima ilusión, ha estado parado en algunas ocasiones, los que tenéis blog sabeis lo difícil que es compaginar todo y el trabajo que conlleva tenerlo al día!
Pese a que los avances no han sido desmesurados estoy contenta, ya que es algo que me encanta y por lo que estoy dispuesta a seguir luchando y trabajando!
En fin como venía diciendo un año más, distinto a los demás, lleno de experiencias y vivencias increíbles que no se volverán a repetir de la misma forma y que quedarán para siempre en mi memoria!
¿Cosas que cambiar para el año nuevo? Seguro muchísimas, pero despido este año feliz y muy realizada, esperando seguir compartiendo alegría y felicidad con toda la gente que quiero y que se que me quieren!!
Un beso a todos, Feliz Nochevieja, pasadlo hoy de lujo con todos vuestros seres querido que hoy es día de eso!
Me voy corriendo a ultimar los detalles de mi disfraz…En el próximo post os explcaré de que va todo esto…un besooote enormeeeee y sed felices!!!

4 comentarios: