Moustache and camuflage

21 de diciembre de 2012

Holaaa a todooos!!!

He estado bastante tiempo ausente, pero ya estoy aquí , en casa de nuevo, aunque solo sea por navidades!!
Ya había dicho alguna vez que era bastante difícil llevar el blog desde el extranjero, no hace el mismo clima que aquí y tengo que estar todo el día con bufanda y abrigo porque me muero de frío! además mi amado fotógrafo se había quedado aquí,a pesar de eso mis amigos de allí siempre han estado ahí para ayudarme..!
Pero ahora que estoy aquí en casa, estos días voy a intentar subir todos los looks que pueda y así intentar volver a la normalidad con el blog!
Os traigo un look muy casual y algo atrevido quizás..a ver que os parece!.

Esto es una de las cosas que mas me gusta de la moda, poder combinar a gusto lo que quieras (en la medida de lo posible) aunque quede extraño o sea algo que creías que no te pondrías jamás!

Tenia ganas de enseñar ya mi sudadera Moustache verde fluor, es muy cómoda y ponible para usarla en días de diario. Me la trajo mi amiga a Alemania cuando vino a visitarme!!!









Llevo Jeans de Camuflaje de Pullandbear y sudadera moustache de Primark, ambos son de esta temporada, los botines los he sacado ya en algún que otro look, son de este año de H&M, comodísimos me los pongo para todo!!
La blusa es de hace unos años de TRF Zara y el detalle del outfit es este clutch/monedero que me lo ha traiido una amiga desde el mismo Camden Market, desde aquí darle las graciiias y decirle que me ha encantado :)).

                  ¡¡¡¡¡Muchos besiiitoos para todos, que tengais un finde pre-navideñoo geniaal!!!!!!

4 comentarios:

  1. Jajajjajjaja q diseee tuuuu???????? q he hecho ahoraa señor Alejandroo?

    ResponderEliminar
  2. sexy girllllllllllllllllllllllllllllllllll muy mono el conjunto!!! eso me parece biennn animate y actualizaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajjajajaj muchas graciiias Tereesaa!!!! gracias por tus animoooos amiga :))))) ya sabes q es dificil publicar desde alli, pero estos dias voy a aprovechar y subir post!
      un besoooteee, gracias por comentar ;)

      Eliminar