Look dia 4: Black tiger

22 de enero de 2013

Holaaaa que tal todo el mundo??? llevo unos días algo perdida por aquí y es que entre exámenes en España, exámenes y trabajos en Alemania no tengo tiempo para escribir nada! Este fin de semana además he tenido una escapada viajera y me he ido unos días a Polonia..en mi próximo post os enseñaré como fué el viaje..solo digo que me ha encantado!!
Debido a mi falta de tiempo y el frío que hace aquí he recurrido a un look que utilicé estas navidades para ir a comprar algunos regalitos navideños; no pensaba subir estas fotos, ya que hizo un día de viento increíble..pero vista la situación de escasez he rescatado algunas fotitos!
Os dejo con ellas a ver que os parecen!




Como veis son poquitas fotos y mi cara y pelo al aire son un poco de risa...jajaj pero bueno en estos casos siempre digo..lo importante es el look.
Llevo sudadera de tigre de ZARA, este año las partes de arriba con motivos de animales, especialmente los tigres y animales salvajes están pegando fuerte, como no, ZARA versiona todo lo que encuentra a su alcance para que todas podamos vestir al son de las grandes firmas!
En el caso de mi sudadera de tigre, esta me recuerda un poco a la sudadera de tigre  Paris de Kenzo pero en color negro!
Llevo mis comodísimas Snakers que ya habeis visto por aquí muchisimas veces, leggings de ZARA, Bolso de Mango de hace un par de temporadas.
El pañuelo leopardo es de lefties de hace mil..Me gusta el toque que le da al look con la imagen del tigre.
Por último la caqueta de cuero es de ZARA del año pasado, la compré en las rebajas a última hora a precio de Saldo casii!!

Bueno con esto y un bizcocho...acaba mi pequeño post de hoy!!!!
Animo con la semanita y con los estudioooosss!!!
BESOOSSS

LAU

7 comentarios:

  1. guapa!!!
    veo que has hecho cambios en el blog!!
    Me encanta :)
    Muy chulo el look..Cómo es que estás en Alemania??
    Besitos
    http://www.laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún q otro cambio hay jejjeje!
      muchas grcaciaas guapii te contexto en el blooog!!
      besiiitos!

      Eliminar
  2. me encanta el look, muy guapa!!!
    Besitos
    http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y comentario !! Y tanto que te sigo... Me gusta lo poquito que he visto de tu blog... Sigo con mi visita!!

    Bss

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto! ;)

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) Gracias por tu comentario! Me encanta tu blog y tu estilo y es que las malagueñas lo valemos ;) Espero que algún día nos podamos ver pronto para intercambiar ideas, de momento te sigo la pista por aquí :)


    xx

    ResponderEliminar