Autumn is coming!

11 de septiembre de 2013



El verano ha terminado, o al menos lo que conlleva el verano, las vacaciones, los estudios de septiembre, la piscina..pero no nos pongamos melancólicos, el otoño también tiene cosas buenas, por ejemplo el cambio de armario! ( jajajajja)
No se si como yo estáis deseando cambiar la ropa de verano por la de invierno, aquí en este outfit os enseño un adelanto.
Espero que os guste










  Total look: Zara (AW13´)


Deciros que en unos días el blog verá una serie de grandes y fructíferas modificaciones....estoy deseando enseñarolas...y espero que os gusten,
un besazo enorme, Laura.

7 comentarios:

  1. mMmm que ganas de ver esas modificaciones.
    Estás preciosa.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lau!!!! Me encanta tu cabecera nuevo, así que estoy deseando ver las novedades! Yo tb tendré novedades, a ver si nos ponemos al día jajja
    Por cierto el gorrito genial, me encanta :)
    Un abrazo
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  3. Cute hat! and that coat is flawless!! You look so edgy :)

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre, mi kleine Bloggerin ;) Muy acertada la portada del blog, meine Liebe :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por comentar en mi blog y por darme la oportunidad de conocerte, tienes un estilazo y unos looks muy buenos, enhorabuena. ;)
    En cuanto a la vida de una blogger en Londres depende, yo no trabajo en nada relacionado con la moda ni con el mundo blogger, entonces hay veces que me resulta algo dificil (a veces) llevarlo para adelante, si ese no es tu caso y vienes por algo relacionado con el mundillo, te será más que fácil seguir con el porque Londres es increible, en cada una de sus rincones respirarás su ambiente british, encontraras mil y un sitio para hacer tus fotos y mucha inspiración por sus calles, eso si vente con un buen flash, catiuscas y paraguas ;)

    para lo que quieras puedes contactar conmigo por email: caoticaaniita@gmail.com estaré encantada de recomendarte sitios chulis para visitar ;)

    ResponderEliminar