October Inspiration

30 de octubre de 2013

 El origen de la inspiración, está en la música, en las calles, en la gente..
 Yo creo que la inspiración está en todas parte y sobre todo en los pequeños detalles, un café, un lugar, un buen libro, un dia lluvioso..todo lo que forma parte de nosotros y nos hace sentirnos a gusto hace exalta a la imaginación y que podamos crear cosas maravillosas.





 
Fuente: Pinterest

Espero que os haya gustado, son fotitos que me han ido gustando o con la que me he identidicado y he ido guardando este mes. 
Un besazo y gracias por estar ahi.

2 comentarios:

  1. mmmmmm que hambre me han entrado con estos donuts jaja! Tienes toda la razón el crop-top es algo casi imprescindible esta temporada :) Y tienes razón también cuando dices que muchas solo buscan un comentario más, pero puedes estar segura de que no es mi caso, ya te seguia mucho antes de que me creara el blog, así que... :) además eres genial porque eres la mar de cercana y natural, porque muchas bloggers con las que me he topado, se lo tienen muy creído y como que se creen superiores, y no pueden dejar un comentario a alguien menos "conocido".

    Las inspiraciones de octubre son geniales! Las fotos muy otoñales♥ mi inspiración llegará mañana con las BLUECURIOSIDADES, así que no puedes perdertelo!!! Y... sobre el post anterior, el jersey es ideal.. original 100% así que dejalo en tu armario, que da unos toques muy chulos en el look.

    Muchos besos Lau! hasta el prox post ♥
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus palabras sobre las inspiraciones... muchos besos guapa!

    ResponderEliminar