What should I wear?

30 de enero de 2014

 Llevaba tiempo pensando en hacer algo diferente por aquí , pensando en vosotras, en las que me escribís, las que me consultais dudas o las que se inspiran en Perry Street. Por ello he decidido hacer una sección, sobre prendas, prendas que brillan con luz propia y son las claves de nuestros looks o que nos salvan del no se que ponerme, las prácticas todoterrenos. A veces me escribís y me decís que no os acordabais de tal o que no hubierais pensado en cual..y a mi me pasa lo mismo muchísimas veces, así que voy a hacer una recopilación de looks con determidas prendas que todas o muchas de nosotras tenemos ya sea looks mios o otros que me hayan inspirado a mi , para poder ayudaros a vosotras también!
La clave no es tener un gran fondo de armario, si no en saber utilizar lo que tienes y sacarle el máximo partido, esa es la esencia de este blog, la que quiero seguir manteniendo todo el tiempo que pase por aquí. 
Y como no podía ser de otra manera,  esta nueva sección queda inagurado con mi amiga la Maxi bufanda, la estrella de esta temporada sin duda , al menos para mi; La he usado y reusado de todas las formas habidas y por haber y es que ella solita da mucho de sí.
Ya sea un looks sencillos dandole contraste con gafas polarizadas, mezclando estampados, total blacks, con colores imposibles, a modo capa o unos simples jeans, con botines, sneakers, botas de agua..sea como fuere esta bufanda se ha paseado por Londres a las mil maravillas.








Para las que os resignais por no ahberla comprado os dejo aquí un enlace donde econotré un clon!
Muchos besitos, que tengais un finde genial preciosas!

5 comentarios:

  1. Me encanta el 5º look, es perfecto, aunque todos están genial, la verdad :)

    La bufanda es de 10, mira que la he buscado, y nada, así que gracias por aportarnos un clon!

    Un besazo,
    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa estas!!!! me ha encantado la bufanda como chaqueta con el cinturon, que ingenioso!! geniales todas tus propuestas. No me pierdo esta seccion ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta no, me flipa!!!!!! Cada dia mas enamorada de tu blog! ole y ole!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  4. Lau me parece super buena idea lo de la sección, y la maxi bufanda es perfecta para empezarla, me encanta como queda siempre en los looks! Con ganas de ver los proximos posts!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar