StreetStyle LFW

16 de febrero de 2014

Una de las cosas que mas me gusta de la moda es el StreetStyle, ya lo he dicho muchas veces por aquí, la fotografía de moda me fascina y ayer tuve la suerte de experimentarla en mi propia piel en una de las mejores semanas de la moda del mundo: London Fashion Week.
Uno de los desfiles que me interesaba era el de la firma Topshop, su estilo británico, desenfadado y sportychic me encanta. Así que nos fuimos al Tate Modern a ver lo que se estaba cocinado. 

No me imaginaba que veríamos tantas caras conocidas. Kate moss a la que a la multitud de fotógrafos nos impidió fotografiar, Anna Wintour, Pippa Delavigne y bloggers como Andy Torres, Betty Autier de Leblogdebetty, Gala González, Carolina Engman, The Fashion Guitar..
La crema y la nata del mundo fashionista o al menos parte de él. Muchíma gente y muchísimo postureo también. Algo que me llamó mucho la atención fue que la gente estaba alli super arregladísima y cuando digo arregladisima digo también desabrigadisima, y bueno si te llevan en coche, entras al desfile y te vas tiene un pase, pero habia gente alli que se tiraba horas fuera, sin pases para el desfile, en sandalias y ombligo al aire, solo expectantes de que le hiciesen fotos, yo esa parte no la entiendo la verdad, iban guapisimas eso si pero a qué precio?



Un besote a todas, espero que os hayan gustado mis fotitos y que disfruteis tanto como yo cuando las estaba haciendo.

5 comentarios:

  1. Aiiii que buenas fotos y que suerte estar en Londres para pasarte por alli aunque sea a ver el "circo" que se monta fuera, lo de ir con ombligo al aire solo para llamar la atencion y que te fotografien yo personalmente no lo entiendo, pero hay gente pa to´!
    Un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  2. se ve que te lo has pasado genial!! q de bloggers famosas!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. algunos looks me gustaron bastante. la verdad es que eso de ir super destapada solo para unas fotos, no tiene mucho sentido, desde mi punto de vista
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lau!! quiero ver mas! jeje un besote!

    ResponderEliminar