LBD

8 de abril de 2014

Bueno días a todas!!
Ultimamente tengo el blog algo olvidado, lo sé. Como ya os he dicho anteriormente soy de las que piensa que las cosas hay que hacerlas con pasión, ganas y también con tiempo; Lamentablemente en estas últimas semanas me están faltando un poco de ambas, sobre todo de tiempo, existen otras prioridades como estudiar, trabajar, estudiar otra vez..y la verdad que de tiempo voy algo justa. 
Las últimas entradas no han sido las mejores y no estoy dispuesta a seguir así..Hemos trabajado mucho este año por conseguir algo para ahora echarlo todo por la borda. Así que después de pensarlo mucho hablar con Carlos y aconsejada por mis amigas ha llegado el momento de dejar de publicar tan frecuentemente. Seguiré haciéndolo dos veces por semana y otras una, en Instagram casi a diario, las que lo seguís por ahi sabeis que me encanta enseñar mis looks y mis últimas adquisiciones.
Volveré a finales de semana con un look muy chulo que tengo preparado. Un besazo enorme y gracias por estar ahi.


 Vestido: H&M, New.
Chaqueta: H&M,Sales.
Botines: Zara, old.
Bolso: Ebay.

6 comentarios:

  1. Yo estoy exactamente igual, es un asco no tener tiempo para hacer lo que nos gusta, pero tu siempre estas perfecta Lau, no te agobies y cuando se pueda actualizas!
    Un beso enorme

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  2. nena, tienes mucha madera en este mundillo, asique espero esto solo sea un seudoparón para cojer carrerilla hacia algo grande, en serio tienes, un estilazo, un gusto y una pasión visitiendo que merece ser enseñado. Mucho animo, suerte en los estudios y en el trabajo y cari vives en Londres absorve todo lo que puedas, disfruta, se feliz y....cuentanoslo todo :P

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estás Laura!! Me encanta tu pelo, tu look, todo!!
    Un beso muy fuerte desde Málaga*
    Verónica J.C

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te has abrochado el cinturon, estas muy guapa!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!
    Ese pelo te sienta genial ^^
    Me gusta todo de esta entrada!!
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar